Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

Maldición del Estadio de Rayados

Foto: Agencias

Juzgue usted estos datos y defina si existe maldición en el estadio de Rayados.

El Estadio de Rayados de Monterrey, pareciera tener un maleficio entre sus entrañas, ya que se dice que cuando el inmueble estaba en construcción, gente de Tigres dejó un tipo de “Brujería” en una gallina en dicha construcción. Algo que hasta la fecha ha funcionado, ya que, los Rayados no logran coronarse en su casa, aun y cuando tienen campañas impresionantes.

Hechos que han ocurrido dentro del inmueble han dejando entrever que dicha maldición está cobrando sus frutos, empezando con aquella vez en la que un partido ante Santos Laguna fue retrasado por falta de luz. Luego, tiempo después se registró una persona fallecida de edad avanzada dentro de las instalaciones del BBVA, siendo esta la segunda cosa “extraña” que le pasaba a la nueva casa de los Rayados.

Una de las cosas más desastrosas que le pasaron, fue aquella final contra Pachuca en mayo del 2016, cuando faltaban escasos segundos para finalizar el encuentro, dejando tendidos a los jugadores de Monterrey y a toda su fanaticada por tan dolorosa manera de perder una final.

Otro de los actos tristes y desastrosos que ha presentado, se presentó en aquella semifinal ante Tigres, donde los de la universidad se vieron victoriosos por goleada. Dicha derrota desataría la violencia en la tribuna, dejando a muchos aficionados lesionados, otros tanto hospitalizados al borde de la muerte.

Y este último capítulo, final de vuelta del presente torneo Apertura 2017, donde Monterrey había sido súper líder, mejor ofensiva y una aplanadora ante todos sus rivales, en la final se vieron derrotados ante su odiado rival, los Tigres de la UANL, donde Avilés Hurtado falló un penalti en los últimos minutos. Cabe mencionar que, el trofeo que perdieron ante Pachuca, habían sido de igual manera súper líderes, la mejor ofensiva y Edwin Cardona también erró una pena máxima.

Monterrey en un par de semanas volverá a ver una final dentro de su cancha, en esta ocasión de Copa MX, se enfrentarán una vez más a Pachuca. ¿Será que se termina la maldición?

Revista YD
Revista YD
To Top