Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Luis Zubeldía: «Difícil encontrar a alguien con las características de Djaniny»

El estratega argentino considera a Djaniny Tavares como un jugador distinto e importante.

Hoy día 17 de junio de 2016, Luis Zubeldía salió ante las cámaras para aclarar cualquier duda que se tenga con respecto al equipo lagunero, el Profesor Zubeldía se mostró tranquilo y espera que el equipo tenga un buen arranque del torneo, ya que las primeras fechas son muy importante para cualquier club.

El entrenador Argentino opinó sobre el momento que vive Djaniny Tavares, el cual se encuentra lesionado en este momento, y espera contar con él para el inicio del torneo, además de considerarlo como un jugador distinto e importante.

También se le cuestionó sobre la llegada de un nuevo jugador, un hombre de área que llegue al club, por lo que Luis espera que se cierre las contrataciones con la llegada de un delantero centro, ya que Tavares es un jugador que se desenvuelve mejor fuera del área, por lo que es viable una última compra.

El cambio de horario es algo que a Luis no le preocupa, ya que había vivido algo similar en su instancia en la Liga de Quito, por lo que comentó que el cuadro debe estar preparado para cualquier circunstancia, pero creé que a la larga, si habrá un cambio ya sea positivo o negativo en el accionar del equipo.

El sudamericano le gusta tener un equipo plagado con jugadores de diferentes características, así lo dijo en la rueda de prensa, ya que no le gusta tener un cuadro con características similares, ya que creé que todo equipo tiene que estar conformado con jugadores que tengan un juego diferente.

¿Protagonista para el siguiente torneo?, Luis opinó que todos los equipos tienden a ser protagonistas en el torneo, unos por historia otros por el número de hinchadas, otros por el nivel de organización, por lo que Luis pidió que se espere al transcurrir el torneo para ver si realmente son favoritos al título.

Por último se le cuestionó sobre el rumor de la llegada del jugador Ángel Mena, por lo que Zubeldía aclaró que si es un futbolista el cual el pidió y que no fue una orden por parte del club además de sentirse atraído por el jugador de origen ecuatoriano, ya que le ha gusta su manera de jugar, Ángel Mena de 28 años de edad actualmente juega para el Emelec de Ecuador.

Revista YD
Revista YD
To Top