Los Olmecas pegaron de nuevo

Vaqueros Laguna volvió a perder en la ciudad de Villahermosa Tabasco, estas vez con pizarra final de 6-2. Delgadillo cargó con la derrota.

ç


A diferencia del primer juego, esta vez los tabasqueños no dieron oportunidad a los naranjas de ponerse arriba en el marcador en ningún momento del partido.  Desde el primer inning los locales ya ganaban con el sencillo de Michael Abreu y la carrera de Ramón Orantes en bola ocupada.

Los laguneros lograron el empate con una anotación de Dyonis en picheo descontrolado, y un elevado de sacrificio del mismo dominicano con el que anotó Santiago González en la quinta. Sin embargo el gusto no duró mucho, pues en la sexta los imparables de Mario Santana y Gonzalo Meza le dieron dos más a Tabasco. “La maquina naranja” ya no se levantaría de este golpe.

Juan Salvador Delgadillo, quien inicio pichando por Vaqueros se fue del partido después de 6 completas, permitiendo 4 carreras y 7 hits, otorgó 3 bases y 3 ponches. El ganador fue William Vizcarra en 6 entradas con 2 carreras y 5 imparables admitidos, 1 pasaporte y 3 ponches.

El tercero en el parque centenario de Tabasco se jugara a las 18:00 de este domingo. Julián Figueroa lazara por Vaqueros y Alfonso Sánchez por los Olmecas.
{jcomments on}