Revista YD

YODeportivo

Futbol

Los Guerreros se alistan para los duelos de preparación en Estados Unidos

Los futbolistas albiverdes Emilio Orrantia y Octavio Rivero, refuerzo santista de cara al Torneo Apertura 2019 y Copa MX 2019-2020, se dieron cita en el AbonoFest de Territorio Santos Modelo, con la intención de convivir e invitar a la afición lagunera a que apoye a los Guerreros en la próxima temporada.

“El Charal” aprovechó la oportunidad para hacer un balance sobre la etapa de preparación realizada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo:

“Trabajamos muy bien en Cancún, fueron entrenamientos intensos, todo el equipo trabajó de la mejor manera con la mejor disposición. Terminamos esa etapa, ahora venimos a estar en Torreón un par de días antes de continuar la pretemporada en Estados Unidos”.

Con relación a los encuentros de preparación que tendrán ante Monterrey y Toluca en Estados Unidos, mencionó:

“Nosotros enfrentamos de la misma manera todos los encuentros amistosos, sabemos que en sí no suman puntos como en el torneo, pero no lo tomamos como tal, nos esforzamos al máximo e intentamos mostrar un buen desempeño”.

Por su parte, el uruguayo Octavio Rivero compartió cómo han sido sus primeros días como jugador de Santos Laguna:

“Contento de estar acá, la verdad que los compañeros me han recibido muy bien, así como la gente del Club y el Cuerpo Técnico. Estoy muy feliz de estar aquí y espero demostrar mi nivel dentro de la cancha, que es lo importante”.

Sobre el par de anotaciones que marcó en la pretemporada, el atacante sudamericano dijo:

“Obviamente es lindo arrancar así, comenzamos bien, los dos goles que anoté, aunque fueron en partidos amistosos son importantes, porque para un delantero el marcar es clave, espero que incremente la confianza para el inicio del torneo”.

Revista YD
Revista YD
To Top