Revista YD

YODeportivo

Estudiantil

Lobos Grises una historia de éxito

Tres años de formación avalan a Lobos UAD.

Tres años han transcurrido desde la formación de Lobos Grises de la UAD campus Laguna en la disciplina de futbol americano.

El camino rumbo al éxito y permanencia en la institución no ha sido nada fácil, sin embargo lo que caracteriza a los jóvenes y los que están detrás de este proyecto es producto de la tenacidad, constancia y disciplina que se han ido guardando en  lo largo del trayecto.

Poco a poco los resultados han ido sorprendiendo a propios y extraños, esta temporada la recompensa fue dulce ya que a pulso obtuvo la oportunidad de participar en la postemporada quedando a un paso de participar en la final.

Lobos Grises se ha puesto como objetivo seguir escalando retos y aprovechar las oportunidades que se presentarán en la próxima temporada. El Rector Dr. Martín Soriano Sariñana, quien ha sido pieza clave en el apoyo a este proyecto, encabezado por el timonel Chema Valdez y sus auxiliares Rodrigo Soto, Chino Lozano y Palomo Duarte, han logrado conjuntar un excelente grupo de trabajo por lo cual los jugadores se encuentran complacidos, por tal motivo se ve reflejado todo esto en el esfuerzo y dedicación que derrocharon a lo largo de esta temporada.

{jcomments on}

Revista YD
Revista YD
To Top