Revista YD
Revista YD
Futbol

“Lo que hacemos en el día a día da para orientar nuestro futuro”: Jorge Macías

Foto: Cortesía Santos

En lo que fue la primera atención a medios del presente semestre de Jorge Macías, Director Técnico de Santos Laguna Femenil, señaló cuáles son las metas del equipo de cara al Torneo Apertura 2019:

“Seguir insistiendo en que tenemos un proceso de trabajo que hay que respetar, lo hacemos institucionalmente con todas nuestras categorías, entonces en ese sentido es seguir promoviendo lo que hacemos bien, lo que no se ha hecho tan bien o se tiene que mejorar lo haremos, para competir y buscar una mejor posición en la tabla, pensando en calificar”.

El timonel lagunero compartió cómo encontró a sus dirigidas luego del periodo vacacional:

“Lo mejor de todo es que las muchachas vienen descansadas, a partir de eso ahora estamos en el proceso de adaptación, preparando al equipo para lo que viene, con muy buena actitud y disposición como siempre la hay en el plantel, esperando ya con ansias el inicio del torneo”.

Macías aseguró que Santos Laguna Femenil trabajará al máximo, de la mano de las distintas áreas en el Club, para pelear por la calificación a la Liguilla:

“Por merecimientos no hemos parado dentro del Club, todo lo que hacemos en cada uno de los departamentos ha valido mucho la pena como para ya merecer una clasificación. Estamos trabajando muchísimo para lograrla, ya que es el primer objetivo para después aspirar a un campeonato”.

Será este fin de semana cuando las Guerreras disputen su primer partido de preparación, toda vez que viajarán a la capital chihuahuense para medirse a un selectivo local este sábado.

Revista YD
Revista YD
To Top