Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Llegan refuerzos a Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Algodoneros del Unión Laguna anunció la contratación del pitcher José Alfredo Domínguez y del infield/outfield Eric Aguilera, que estarán incorporándose en las próximas horas con el equipo en su gira por Puebla. Cameron Mc Vey causa baja del equipo.

Domínguez nació en San Pedro de Macoris, República Dominicana, el 7 de agosto de 1990. Debutó en Grandes Ligas con los Dodgers de Los Angeles el 30 de junio de 2013. En dicho año tuvo participación en 9 juegos, con una efectividad en carreras limpias de 2.16 durante 8 entradas y un tercio de labor. Una temporada después, tuvo actividad durante 6 entradas y un tercio.

Para 2015, jugó en la Liga Americana con los Tampa Bay Rays, con foja de 1-0. Tuvo acción durante 5 entradas y dos tercios sin permitir carrera. Regresó a la Nacional en 2016 con los Padres de San Diego, equipo con el que tuvo mayor actividad, fueron 35 entradas y dos tercios, con 5.05 en efectividad y récord idéntico de 1-0.

En Liga Mexicana ya jugó el año pasado con los Toros de Tijuana, registrando actividad en 6 entradas y un tercio y maca de 0-1 en ganados y perdidos. Anteriormente, jugó cuatro temporadas con los Tigres de Licey.

Eric Aguilera regresa a Unión Laguna luego de ver actividad durante 2018 con la franela guinda. Con Algodoneros produjo 67 carreras en 79 partidos durante las dos temporadas de ese año, cubriendo la primera base y el jardín izquierdo, además puede jugar como bateador designado. Después fue enviado a los Leones de Yucatán, con quienes tuvo una limitada actuación de solamente tres partidos.

Revista YD
Revista YD
To Top