Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

LLEGA EL PRIMER EXTRANJERO A VAQUEROS

El moreno jugará con Holanda el Clásico Mundial de Beisbol 2013.

Yurendell de Caster Vaqueros Laguna

La directiva de Vaqueros Laguna cerró este lunes la contratación del tercera base curazaleño Yurendell de Caster, el primer refuerzo extranjero que se oficializa de cara a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Yurendell Eithel de Caster llega a Vaqueros Laguna con experiencia de 198 juegos en la LMB. En 2012 participó con los Goldeyes en la Liga Independiente de la Asociación Americana y después se unió a los Tigres de Chinandega, en donde ganó la triple corona ofensiva en la Liga de Nicaragua, al conquistar el título de bateo, de cuadrangulares y carreras producidas.

Prácticamente ha jugado toda su carrera como tercera base y en 2003 se tomó una tacita de café en Ligas Mayores, al ser parte de los Piratas de Pittsburgh.

De Caster ha vivido grandes temporadas en las dos ligas profesionales más importantes de México, en la Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que en la LMB con Broncos de Reynosa acumuló 21 cuadrangulares y 113 carreras producidas, además de un buen trabajo defensivo en la “esquina caliente”. Se espera que el bate de Yurendell de Caster se combine con elementos como Juan Miranda en la producción de carreras, ya que ambos peloteros han demostrado en sus carreras ser efectivos en ese departamento.

De Caster es uno de los tres peloteros que ha bateado tres cuadrangulares en un solo partido de Juegos Olímpicos, y lo hizo en Atenas 2004, cuando representó a la Selección de Holanda. Además, este jugador estará en este 2013, en su segundo Clásico Mundial de Beisbol, debido a que al ser originario de Antillas Holandesas, aquella novena europea tiene la posibilidad de utilizarlo como refuerzo.

El nuevo Infield de Vaqueros Laguna

NOMBRE COMPLETO: Yurendell Eithel de Caster
TIRA: Derecho BATEA: Derecho PESO: 98 Kgs. ESTATURA: 1.83 Mts.
POSICIÓN: Tercera base
NACIÓ: 26 de septiembre de 1979
LUGAR: Brevengat, Curazao

 

Firma Yodeportivo

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top