Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Llega a su fin el torneo Élite de Servidores Judiciales

La Institución de Servidores Judiciales del Estado AC concluye este fin de semana el Torneo Élite de futbol 7 el cual lleva a cabo semana a semana en las canchas de Planet Gol Moctezuma, jugando este sábado los duelos de finales de cada rama.

Por su parte en rama femenil, disputarán el duelo por el título los combinados de Revueltas ante Sala Auxiliar, en la cancha 1 partido programado para las 11:40 de este sábado 8 de diciembre, mientras que a las 11 se disputarán el tercer puesto, los equipos de la Barra ante Coralillos.

Mientras que en rama varonil el juego por el campeonato será protagonizado por Civilex Team, que medirá fuerzas ante Sala Auxiliar en punto de las 12:20 de la tarde en la cancha 1, en tanto a las 11 en la cancha 2 se juegan la tercera plaza Cereso VIP frente a Sui Iuris.

Al termino de los partidos se realizará la ceremonia de premiación en las mismas instalaciones de Planet Gol Moctezuma, que constará de trofeos y medallas para cada uno de los primeros 3 lugares de cada rama.

Revista YD
Revista YD
To Top