Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Lista la Ruta al Señor de las Noas

Kikapú Bikers y el santuario del Cristo de las Noas en Torreón, recibirán el domingo 5 de mayo en punto de las 8:00 am la tercera edición del evento de Mountain Bike la ruta al Señor de las Noas 2019, en donde el atractivo principal será la práctica del deporte del ciclismo de montaña con tres ascensos de dificultad media/alta.

La primera etapa de inscripciones ya concluyó donde los inscritos tenían derecho a jersey del evento, aún hay registros disponibles y podrán recibir otro tipo de accesorios para la práctica de esta disciplina, de momento se tienen participantes confirmados de Zacatecas, Monterrey, Durango y Saltillo, además de la Comarca Lagunera.

Esta ocasión será especial ya que el recorrido es completamente en tierras que pertenecen a Torreón, Coahuila.

Los registros disponibles se encuentran a la orden en: Wild Bike Senderos, Bike Zone (taller el bañon) OV mecánica en calle Zacatecas, Sport Bike Lerdo, Monky Bikes, Ruedas de Desierto Matamoros e Indomit.

Como es costumbre se tienen contempladas 15 categorías, para los diferentes rangos de edad y los distintos niveles a los que corresponden los participantes.

Recordar que se contará con premiación en efectivo para los primeros 5 lugares de las categorías, así como esta ocasión un premio especial para los primeros 3 ciclistas en subir a lo más alto de la montaña.

Revista YD
Revista YD
To Top