Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Lista la pantalla en el Revolución

Foto: Cortesía Algodoneros

El día de hoy será cuando se estrene la tan esperada pantalla del estadio de la Revolución, que aportará una mejor y mayor experiencia de los aficionados durante los partidos como local de los Algodoneros de Unión Laguna.

Tuvieron que pasar 78 días desde que se adquirió la pantalla de 15 metros de base, por 8 metros de altura, importada de China, al máximo fabricante de pantallas en el mundo, hasta hoy que será su presentación oficial en la Laguna.

El embarque de la pantalla partió de Pekín, China, navegó durante 66 días por barco hasta tocar tierra en Manzanillo, Colima, fueron cinco días de trámites aduanales y luego tres más para llegar a Torreón.

La pantalla, de última generación, soporta una resolución de 4k y viene acompañada por un equipo de transmisión, también 4k, en cámaras (una de ellas inalámbrica, con alcance de 600 metros), switcher y todos los dispositivos, para transmitir en alta definición.

Desde el lunes pasado se tiene a un personal de 14 personas, tanto del proveedor como de operación del club, trabajando arduamente y recibiendo capacitación. Cabe mencionar que desde el día uno, la pantalla y los contenidos que se publicarán, serán operados y generados de manera total, por el equipo de cabina del estadio.

A partir de este viernes 31 de mayo, el estadio de la Revolución contará con uno de los mejores equipos en audio y video de toda la Liga Mexicana de Beisbol, gracias a una gran inversión, y que traerá mayor diversión y entretenimiento para los aficionados guindas.

Revista YD
Revista YD
To Top