Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Lista la Liguilla de la Liga de Medios

El pasado sábado se realizó la jornada 9 de la Liga de Medios, la cual significó la última en el calendario de la temporada regular de dicho certamen, lanzando así los últimos números y definiendo las cosas para la liguilla que se avecina.

A destacar el campeón goleador Jesús Cabrera, del equipo invitado Abogados Mundialistas y el mejor portero del certamen, Gerardo Nájera Pelayo del equipo de Grem.

En la última jornada el equipo Abogados Mundialistas le ganó a Tyson Boxing Club con un 7-2 pasando estos a la Liguilla de manera perfecta con 9 triunfos, quien también reafirmó su lugar en la Liguilla élite, fue el equipo Grem que con un 5-1 se impusieron a Adictivo.

Mientras que YOdeportivo perdió contra Cimaco con un 1-2 y el Siglo de Torreón doblegó 2 a 0 a Tiempo Reglamentario.

Los enfrentamientos de liguilla quedaron de la siguiente manera:

Liguilla Élite, tendrá sus partidos a las 8:50 de la mañana del sábado en las canchas 1 y 2 del complejo deportivo Há Pok, por su parte los líderes Abogados Mundialistas buscarán su pase a la final frente al defensor de la comunidad El Siglo de Torreón, mientras que en clásico radiofónico Grupo Radio Estéreo Mayrán se medirá ante Adictivo.

Por su parte la Liguilla B, también vivirá encuentros emocionantes en punto de las 9:45 de la mañana de este sábado, en el campo 2 YOdeportivo.com se verá las caras con Cimaco, donde el conjunto del diario web buscará revancha de lo sucedido apenas días atrás, mientras que TV Azteca Laguna reaparecerá en la fiesta grande después de haber descansado en la última jornada, midiéndose ante Tyson Boxing Club que tuvieron un buen cierre de torneo.

Revista YD
Revista YD
To Top