Revista YD
Revista YD
Carreras

Lista la fiesta lagunera del Maratón LALA 2019

Se tuvo la última conferencia de prensa previo a la realización de la edición 31 del Maratón LALA, donde el comité organizador encabezado por la Lic. María Luisa Marroquín se declaró listo para la fiesta lagunera, la cual tendrá récord de participación con 5,800 corredores registrados.

Para este año la competencia tiene un atractivo especial ya que varios de los participantes de la categoría élite, en el tema de mexicanos vienen a buscar marca para ganarse un lugar en los Juegos Panamericanos, por lo cual se espera una buena lucha por conseguir buenos tiempos.

Mientras que en el tema recreativo hay toda una fiesta preparada como año con año, la cual caracteriza a este evento, que dará inicio a las 6:40 de la mañana con la salida para capacidades diferentes, 5 minutos más tarde saldrán las damas categoría élite y a las 7 en punto el resto del contingente, marea que transitará por las principales arterias de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, recorriendo los 42 kilómetros 195 metros.

Feria Deportiva

Se invita a la gente a descargar la app oficial de Maratón LALA, simplemente tecleando textual el nombre del evento en Ios y Android, donde se podrá seguir la transmisión completamente en vivo, el recorrido de tus famliares o amigos e imágenes de todo el trayecto.

Se exhorta a la gente a que se una a la fiesta y salga a la calle a apoyar al paso de los corredores, a los automovilistas a que utilicen las vías alternas tomando en cuenta el recorrido y respetando al corredor, ya que estos puntos son los que han colocado al Maratón LALA a ser considerado uno de los mejores del país.

Revista YD
Revista YD
To Top