Linces Obligados al triunfo

La actividad de los emparrillados para los equipos Laguneros este fin de semana será bastante teniendo varios partidos en los diferentes escenarios de la región.

Dentro de la CEFAN  Linces de Torreon con marca de (3-1) Recibe a Leones Universidad Metropolitana de Monterrey que van con marca perfecta (4-0), por lo cual Linces está obligado a ganar, si quiere tener posibilidades de jugar el partido extra en busca del título, mientras que las Águilas de la Autónoma de Chihuahua con (3-1) van contra Búfalos de Reynosa (1-3) que han tenido una mala temporada.

En CONADEIP los Borregos del Tec de Monterrey, visitaran a Jaguares Universidad Regiomontana, aquí Borregos va por la zancadilla frente a los invictos Jaguares en Monterrey, en este torneo los del campus laguna ya aseguraron el Playoff solo falta ver si visita o recibe, hecho que se conocerá después de este partido.

En la COEFAL, los Gatos Negros del tecnológico de la Laguna (1-1) se enfrentan a los invictos Buitres de la Narro (4-0) el sábado a las 4 de la tarde en la Narro, en dicho partido los Gatos van por la última esperanza, mientras que Buitres tratara de mantener el paso.
En otro encuentro Lobos Grises UAD (1-2) visita a Pumas Monclova (0-3) aquí los Pumas a pesar de su record, son los favoritos para llevarse la liga, ya que aún le quedan 3 juegos de local.
En mas actividad los Burros del tecnologico de Durango (1-2) Recibe a Lobos U A de C Torreon (0-2) los Lobos si se aplican deberán de traerse el triunfo.

La COEFAL Juvenil tendrá el partido donde los Tigres Luzac (2-2) chocaran con Halcones CBTAF (2-2) donde sin duda alguna el favorito son los de la Luzac a pesar de que llegan en igualdad de circunstancias.
Cheyennes CBTIS4 (3-1) se verán las caras con los Osos Durango, (0-4) donde se pronostica el triunfo de La Tribu por más de 25 puntos con facilidad.
Lobos UAC Saltillo (4-0)  le harán los honores a los Gambusinos Fresnillo (1-3)  en otro encuentro donde no hay mucha chanza para los visitantes, ya que los locales salen como amplios favoritos.

Informacion: Oscar Parra
{jcomments on}