Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Liga Municipal de Softbol organiza actividades para ir a Monterrey

La Liga Municipal de Softbol de Torreón estará organizando una serie de actividades con la finalidad de obtener recursos para el traslado, hospedaje y alimentación del selectivo que participará en la categoría Super Máster en el Nacional de Softbol que se celebrará en Monterrey, Nuevo León del 26 de octubre al 2 de noviembre.

Dentro de las actividades que se tienen planeadas, se llevará a cabo una “hamburguesada”, una “pollocoa”, venta de tacos, entre otras dinámicas que ayuden a aligerar la carga para los patrocinadores en gastos.

Entre los eventos más importantes a beneficio de esta causa está el Gran Baile que amenizará Banda La Mentira, el próximo 30 de agosto en el salón del magisterio de la Secc. 38 y tendrá un costo de recuperación de $100 pesos.

La delegación que participará en el torneo que se celebrará en la ciudad de Monterrey, está conformada por 16 integrantes que representarán a La Laguna en aquel certamen.

Al respecto, uno de los veteranos que comanda dicho plantel, Jorge Rodríguez “El Charro” mencionó que:

“Hay veteranos muy valiosos que estamos en el ámbito beisbolero. Llevamos cuatro seleccionados de primera línea, que son los que nos van a apoyar con su calidad de juego y los demás vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos con nuestras facultades”.

Asimismo, mencionó que espera que el Instituto Municipal del Deporte, encabezado por el Licenciado Moisés Arce pueda apoyar con el traslado a la sultana del norte.  

Revista YD
Revista YD
To Top