Lerdo en Kempo & Artes Marciales

El Colegio de Artes Marciales de Lerdo Durango, estará participando en el 3er torneo Internacional de Kempo y Artes Marciales.


En la ciudad de Aguascalientes con el marco de la feria de San Marcos, dentro del Gimnasio Multidisciplinario del 22 al 24 de abril.

La participación del Colegio de Artes Marciales de Ciudad Lerdo esta confirmada para este torneo de carácter internacional. Esta organización esta conformado por el Colegio de Bachilleres y las distintas facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Los Profesores Joel Sotelo Martinez y Luis Fernando Díaz Carreón serán los encargados de comandar a los jóvenes que participaran en la contienda.

El torneo es clasificatorio al Campeonato Mundial de la Liga Nacional de Cinta Negra (NBL, sus siglas en ingles) a celebrarse el próximo diciembre.

Las diferentes disciplinas a desarrollar en este torneo serán: Formas o Katas, Formas Libre, Formas Creativas, Armas, Pelas por Puntos, Peleas por Equipos, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas.
{jcomments on}