Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Leones se lleva la serie completa del Revolución

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Leones de Yucatán se llevaron también el tercero de la serie, luego de vencer 14 carreras por 3 a los Algodoneros de Unión Laguna, en partido celebrado en el estadio de la Revolución.

En la tercera entrada, los yucatecos armaron un rally de cinco carreras. Walter Ibarra conectó imparable al central, anotando Humberto Sosa. Posteriormente, Ibarra y Jonathan Jones pisaron la registradora, tras doble de Alex Liddi. José Aguilar elevó al jardín central, anotando Art Charles en “pisa y corre”.

En el cuarto inning vino una más de los visitantes, con triple al jardín central, remolcando a Jonathan Jones.

Laguna se acercó con dos en la parte baja del mismo episodio, luego del cuadrangular número dos de la temporada de Niuman Romero, llevándose por delante a Francisco Ferreiro.

Ocho más de los melenudos cayeron en el sexto capítulo a través de jonrones. Primero fue Humberto Sosa, posteriormente Walter Ibarra, con dos a bordo, Art Charles por jardín derecho y el propio Sosa, bueno para tres carreras.

El conjunto guinda descontó una en el cierre del sexto, con doblete productor de Niuman Romero, anotó Edgar Robles.

El triunfo correspondió a José Samayoa, mientras que la derrota fue para Reinier Roibal, en su primera apertura como algodonero. Trabajó durante 2 entradas y un tercio, permitiendo 5 hits, 5 carreras, con una base por bola y 5 ponches. Le siguieron Axel Ríos, José Frutos, Eumir Sepúlveda, Miguel Esparza y José Miguel Sánchez.

Algodoneros continuará en casa y, a partir de mañana, recibe a los Tigres de Quintana Roo, siendo Edgar Gómez el lanzador probable.

Revista YD
Revista YD
To Top