Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

EL TIGRE LLEGA A LA GUARIDA DEL LEÓN

La última vez que estos felinos se enfrentaron fue durante el verano de 2002, en aquel encuentro Tigres le metió 3 goles a domicilio al equipo de León que solo consiguió 2 tantos.

Este sábado 13 de Octubre nuevamente se verán las caras en la Jornada 13, la cuál será difícil sobre todo para el equipo del Norte ya que cuenta con tres jugadores lesionados Juninho, Hugo Ayala y José Arturo Rivas, además de tener convocados a Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Elías Hernández, por si esto fuera poco se dio a conocer la noticia de que Lucas Lobos una de sus figuras ha sido también descartado para el encuentro debido, según informes médicos a una sinovitis en la rodilla derecha.

Por su parte el equipo verdiblanco tiene la ausencia de Carlos Peña quien ha sido una revelación en el futbol nacional y por esto ha sido convocado a la Selección Nacional para disputar un duelo eliminatorio ante Guyana y El Salvador.

Así que Tigres llega a la ciudad de León con un panorama difícil, al encontrarse en la posición 12 de la tabla general y para clasificar a la liguilla solo tiene dos opciones; ganar o ganar el duelo, mientras que el local al encontrarse en el 3er. lugar ya se encuentra del otro lado y está teniendo un regreso de primera.

Por:  Berenice Montalvo

(corresponsal en León)

Revista YD
Revista YD
To Top