Revista YD
Revista YD
Deporte Femenil

Las Guerreras vencen a Querétaro y siguen en la pelea

Las Guerreras vencieron dos goles por uno a Querétaro en el cierre de la Jornada 14 de la LIGA MX Femenil. Con este resultado las de Torreón llegaron al 18 unidades en el Grupo 2 y están en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande.

Querétaro se quedó con 4 puntos acumulados y se ubica en el octavo sitio del sector 2.

Al minuto 15 Nancy Quiñones abrió el marcador para las locales, de tiro libre directo, Nancy sorprendió; el balón se coló al fondo de la red para poner en ventaja a las locales.

Fue al 29’ de tiempo corrido que las queretanas igualaron el marcador, Alejandra Tapia filtró la redonda para Andrea Romero, la ‘9’ del conjunto emplumado dejó entrar el balón y le pegó al poste más lejano para dejar sin oportunidad a Wendy Toledo y poner el 1-1 antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, Wendy Toledo de Santos, se convertía en la heroína de Torreón, la portera santista salvó en un par de ocasiones a las suyas.

Querétaro intentó por conducto de Rebeca Villuendas, la dorsal ‘5’ intento desde media distancia, el balón fue bajando peligrosamente, Wendy Toledo, recorrió hacia atrás y sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina. Las emplumadas siguieron hilando jugadas en busca del tanto que las pusiera con la ventaja en cancha ajena.

Al 76’ Isela Ojeda aprovechó el error en el área de Gallos, la delantera robó el balón y de primera intención disparó para poner a las locales en ventaja (2-1).

El partido concluyó con victoria de la Guerreras. En la fecha 15 Querétaro recibirá a Rayadas en la Corregidora y Santos visitará a León en el Nou Camp.

Revista YD
Revista YD
To Top