Revista YD

YODeportivo

Deporte Femenil

Las Guerreras golean a las Centellas del Necaxa

Foto: Cortesía Santos

Con una gran actuación de la delantera Isela Ojeda, Santos Laguna le pegó a las Centellas del Necaxa, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

El compromiso inició con grandes emociones; Necaxa tuvo una pena máxima a los nueve minutos, pero la cancerbera Wendy Toledo aguantó y terminó atajando el disparo.

Santos ganó en confianza y puso el primer festejo de la noche. El concierto de Isela Ojeda comenzó a los 11 minutos, cuando llegó a línea de fondo y, con poco ángulo de disparo, mandó guardar el balón a las redes.

El segundo de Ojeda llegó a los 29 minutosen un tiro de esquina en la que la portera rechazó por aire y el balón rebotó en la posición de Isela Ojeda, quien la puso nuevamente en la cabaña de su rival.

Santos aprovechó su inercia para aumentar su ventaja. Era el minuto 43´; Nancy Quiñones filtró el balón para Ojeda y la delantera amagó a una defensora antes de pegar una vaselina perfecta que dejó sin posibilidades a la portera. La futbolista marcaba un Hat-Trick que le dio el triunfo a las Guerreras en el cierre de la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

Este resultado deja a las laguneras con 11 puntos en el sexto peldaño del Grupo 1, mientras que las Centellas se quedaron en el fondo, con apenas dos unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Monarcas; Necaxa será anfitrión de Rayadas de Monterrey.


Revista YD
Revista YD
To Top