Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Las canchas Rodolfo Ayup de Matamoros recibirán lucha libre

Los aficionados al pancracio podrán disfrutar de un verdadero espectáculo en las Canchas Rodolfo Ayup este 16 de noviembre a las 21:15 horas con la Guerra de sexos disputándose la Copa Matamoros 2018.

La lucha estelar corresponde a las estrellas Diosa Quetzal y Lady Flammer, Asombro Jr. y Hunter Clown, Dulce Paola y Daisy Craizy, Mini Máximo y Coquito Amarillo, este conjunto de luchadores se encargarán de complacer a los espectadores.

En la Lucha semifinal retro El Ranchero, Centella Azul y Conflictos se enfrentarán a Kain, Black Jet y Diabólico I. Para la Segunda lucha se verán las caras Tackle Jr y Bala de Plata Jr vs Karakan y Blue Rocket Jr.

La Lucha del recuerdo corre a cargo de Tony Rodríguez y Caballero Halcón (La mosca) en combate contra la Amenaza y el Rocky. La Primera lucha tendrá a la dupla compuesta por Ritual y Príncipe Escarlata vs Negro Asesino y Black Justicie.

Los precios en preventa para la primera y segunda fila tendrán un costo de 80 pesos, asimismo Ring, General y Gradas se podrán conseguir por 50 pesos en taquilla. Además habrá promoción para niños hasta 10 años con 2×1 en gradas.

Revista YD
Revista YD
To Top