Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Laguneros trabaja a doble sesión

Foto: Cortesía Laguneros

Con doble sesión sigue la preparación de Laguneros de la Comarca para su segunda serie de visita del mes de diciembre, donde estarán enfrentando a la escuadra de Libertadores de Querétaro, el próximo viernes 14 y domingo 16 de diciembre en la duela del auditorio Arteaga de la capital queretana.

El equipo Púrpura, trabajó por la mañana en las instalaciones del gimnasio oficial Entrena a cargo del preparador físico del club, Jorge Ocampo, donde realizaron trabajos físicos y de resistencia para encarar el difícil calendario de los Laguneros de los meses de diciembre y enero.

Por la noche, el equipo trabajó en la duela del auditorio Municipal de Torreón, con el coach Eric Weissling, para seguir con la táctica que se implementará para enfrentar a la quinteta de Libertadores. Cabe destacar, el capitán del equipo, Akeem Scott y el campeón de clavadas del juego de estrellas 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Mychall Ammons, se estarán incorporando hasta este martes a los trabajos con la escuadra Lagunera.

El objetivo está claro para los de la Comarca, seguir sumando triunfos de visita, ya que la tabla de posiciones de la conferencia norte está muy cerrada. La quinteta de Eric Weissling, suma 25 puntos y está al acecho de las escuadras de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes totalizan 26 unidades, los Santos de San Luis y Leñadores, ambas escuadras suma un total de 27 puntos respectivamente.

El equipo estará trabajando por la mañana del martes en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, para posteriormente preparar el viaje hacia la ciudad de Querétaro, la noche del miércoles 12 de diciembre.

Revista YD
Revista YD
To Top