Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Laguneros saca una victoria agónica de Querétaro

Foto: Cortesía Laguneros

En un partido muy cerrado, la escuadra de los Laguneros de la Comarca, sacaron un triunfo agónico de 93-94 ante los Libertadores de Querétaro en partido disputado en la duela del gimnasio José María Arteaga, en partido correspondiente a la jornada 22 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La escuadra Púrpura en el primer lapso arrancó desconectada y esto lo aprovechó la quinteta Libertadora, sumado con una buena racha de tiros de tres que permitieron tener una ventaja de 8 unidades en los primeros minutos, pero los de la Comarca nunca dejaron de pelear para cerrar este cuarto con un marcador de 23 a 18 puntos.

En el segundo cuarto, el equipo Libertador siguió con la buena racha en la canasta de los primeros minutos de este lapso para marcar una ventaja de 10 puntos, pero el Coach Leandro Ramella, realizó rotaciones en su cuadro titular y esto lo aprovechó la escuadra de la Comarca para acercarse en el luminoso, pero no les alcanzó para cerrar este cuarto 47 a 39 puntos a favor de la quinteta Libertadora.

Para el tercer cuarto, el equipo de la Laguna salió con la encomienda de seguir acortando la ventaja, y así lo consiguió gracias al buen trabajo ofensivo de P.J. Reyes, Akeem Scott, Ike Okoye y Ray Gallegos.

Para último cuarto, nuevamente Paul Jhon Reyes lideró la remontada lagunera, como lo hizó el pasado viernes, aunque en los primeros minutos la escuadra queretana siguió peleando gracias a un tiro de tres, sumado a un foul y cuenta por parte de Brent Jackson mantuvo las esperanzas para el equipo blanco y naranja. Para los últimos minutos, Eric Weissling, corrigió a su cuadro, arrancando con una buena racha ofensiva para darle el triunfo al equipo de la Comarca para cerrar el marcador 93-94 y darle su novena victoria de la temporada a la escuadra Lagunera.

El mejor jugador del partido por parte de Laguneros fue Mychal Ammons que anotó 26 puntos, 1 asistencia, 4 rebotes y un robo. En el segundo escaño encontramos a P.J. Reyes con 18 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y sin robos. Por último, Ike Okoye, con 15 puntos, 1 asistencia, 4 rebotes y 1 robo.

El equipo estará regresando a la ciudad de Torreón para preparar el partido en casa contra Panteras de Aguascalientes el jueves 20 y sábado 22 de diciembre.

Revista YD
Revista YD
To Top