Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Laguneros reciben a Abejas en Torreón

Foto: Cortesía Laguneros

Continúa la actividad del deporte ráfaga en la Comarca Lagunera, este martes la escuadra de Laguneros de la Comarca recibe a las Abejas de León en partido de la jornada 29 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta púrpura llega a este choque después de caer en casa ante el equipo de Ángeles de Puebla por marcador de 65 a 66. Por su parte, la escuadra del Bajío, también sufrió una derrota a manos de Leñadores de Durango por marcador de 98 a 97.

Números de Laguneros y Abejas

Los Laguneros suman 33 puntos con dos partidos menos, gracias a 10 victorias y 14 juegos perdidos, ubicándose en la sexta posición de la conferencia norte. En cuanto las Abejas de León, llegan a este encuentro con la suma total de 35 puntos, con 10 partidos ganados y 16 derrotas.

Los de la Comarca, son la quinta mejor ofensiva de la zona norte con un promedio de 83.65 puntos por partido, en comparación con la escuadra de Abejas que también es quinto lugar en la tabla de ofensiva de la zona sur; los Esmeraldas suman un promedio de 85.83 unidades por encuentro.

En cuanto a la tabla defensiva, la quinteta lagunera es la quinta mejor con un promedio de 89.52 puntos en contra. Por su parte, el equipo de León es la tercera mejor ofensiva de conferencia sur, con un promedio de 85.44 unidades en contra por encuentro.

Los Laguneros son el sexto mejor local de la zona norte, con 4 ganados y 8 perdidos. Por otro lado, Las Abejas son la peor escuadra de visita de la zona sur con 2 ganados y 8 perdidos.

El mejor jugador de Abejas es Yancy Gates con un promedio de 17.4 puntos por partido y 9.8 rebotes. Por parte de la escuadra púrpura, por décimo segunda semana consecutiva, encontramos al capitán del equipo, Akeem Scott, con un promedio 15.5 puntos por encuentro, 6.6 asistencias y 6.8 rebotes.

Este encuentro está pactado este martes 8 de enero en punto de las 20:00 hrs. en la duela del Auditorio municipal de Torreón.

Revista YD
Revista YD
To Top