Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Laguneros de la Comarca vende cara la derrota

Foto: Archivo

El equipo de Laguneros de la Comarca, luchó hasta el final, pero no pudo cerrar el tercer partido de los playoffs ante Fuerza Regia, quien se llevó el encuentro 80 a 85, para ponerse a un paso de la gran final de la zona norte.

El equipo de la Comarca Lagunera arrancó con todo el primer cuarto gracias a dos tiros triples de Ray Gallegos, quien encaminó una buena racha de puntos a favor de la ola morada, sumada a un desconcierto por parte de Fuerza Regia, que al final de este lapso tuvo una buena reacción encabezada por David Huertas, para cerrar el luminoso 19 a 15 a favor de la quinteta Púrpura.

En el segundo cuarto, el equipo de Fuerza Regia empezó con una gran ofensiva para darle la vuelta al marcador en los primeros minutos, donde nuevamente David Huertas se hizo presente.

El coach Andrés Contreras, ajustó ya que el equipo presentó muchas fallas en este segundo lapso. En los últimos minutos el equipo despertó gracias a un tiro de tres por parte de Joshua Ramírez y otros tres puntos por parte de Mychall Ammons, los cuales ayudaron para que el equipo de la Comarca se llevará el segundo cuarto por marcador de 37 a 35.

En el arranque de la parte complementaria los dos equipos arrancaron con todo, atacando el aro y presentando una buena defensa por parte de los dos cuadros. El juego de estrategias de Contreras y Olmos se vio en todo su ímpetu en la duela del Auditorio Municipal. Los muchachos de Paco Olmos metieron el acelerador y se llevaron el tercer cuarto por 54 a 59.

En el último periodo, el equipo regiomontano no dejó de anotar, y por conducto de Jordan Glynn quien se cargó al equipo después de la expulsión de Jeleel Akindele, anotó 15 unidades para la causa de Fuerza Regia. Al equipo de la Comarca, se le cerró el aro, pero intentaba reaccionar para poder acortar la desventaja a 5 unidades gracias a los encestes de Akeem Scott en el último minuto. Aunque Aaron Fuller volvió anotar para darle la calma a la quinteta de Fuerza Regia. El partido se volvió apretar gracias al enceste de 2 puntos de PJ Reyes y un triple de Joshua Ramírez. Pero finalmente el equipo de Fuerza Regia se llevó el tercer juego gracias al buen manejo de la ventaja.

El mejor jugador por parte de la quinteta de la Laguna fue el capitán Akeem Scott con 23 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

El equipo de Laguneros intentará evitar la barrida este jueves en punto de las 20:00 horas cuando se lleve a cabo el cuarto juego de la serie en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

Revista YD
Revista YD
To Top