Laguneros de la Comarca se trajo la serie completa de Tampico

El equipo de Laguneros de la Comarca consiguieron este domingo adjudicarse la serie ante Huracanes de Tampico. Los de la Comarca vencieron al Ciclón por marcador de 65 a 79 en la duela de la Expo Tampico en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta de la Comarca, arrancó el encuentro con desventaja ante Tampico, pero los muchachos de Eric Weissling ajustaron y cerraron con todo para llevarse el primer cuarto con marcador de 12 -15 unidades, gracias a la mejor racha de 9 puntos consecutivos en el partido.

En el segundo cuarto, la escuadra Púrpura, empezó apretar el sistema defensivo de Huracanes, y con ayuda del center Carl Hall, que anotó 8 unidades, además del capitán Akeem Scott, quien anotó 7 puntos, y Ray Gallegos ayudando con 5 unidades, el equipo se fue al medio tiempo con un score de 26 a 35 a su favor.

Nuevamente, como lo fue en el tercer cuarto del partido del viernes, la escuadra Tamaulipas salió con todo y le alcanzó para empatar el marcador a 42 puntos por bando por un momento en este periodo, aunque nuevamente los laguneros apretaron el acelerador y les alcanzó para cerrar este tercer cuarto con un marcador de 51 a 61.

Para el último periodo, la escuadra de la Comarca alcanzó su máximo esplendor, ya que obtuvo la mayor ventaja del partido con 16 puntos, y cerró el score final de 65 a 79 para llevarse la primera gira para los Laguneros de la Comarca en la Temporada 2018-2019.

El capitán del equipo, Akeem Scott, fue el mejor jugador del equipo en este partido, el lobo jamaicano, sumo 23 puntos, 2 asistencias y 11 rebotes, el segundo mejor jugador del encuentro, fue para el nativo de Georgia, Carl Hall, con 15 puntos, 0 asistencias y 6 rebotes. En el tercer lugar, quedó ubicado Ray Gallegos, con 13 unidades, 0 asistencias y 6 rebotes.

El Club Laguneros de la Comarca, estará regresando a los entrenamientos este lunes 12 de noviembre en punto de las 19:00 hrs. en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, para preparar el partido de este martes 13 de noviembre en punto de las 20:00 hrs. contra Santos de San Luis Potosí.