Laguneros de la Comarca pierde en la mesa ante Santos

El club de Basquetbol Laguneros de la Comarca preocupado por la integridad de sus jugadores, decidió no alinear a PJ Reyes para el primer encuentro contra Santos de San Luis, debido que sufre una lesión en la espalda baja; minutos antes del arranque del partido fue trasladado a un hospital de la localidad ya que presentó un intenso dolor. Por tal motivo, y basado en el reglamento vigente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el juego 1 de esta serie contra el equipo potosino lo ha perdido la quinteta púrpura en la mesa por no alinear a los 10 jugadores en un partido oficial.

Por respeto a los aficionados que se dieron cita al Auditorio Municipal de Torreón y a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se decidió jugar el encuentro de esta noche. Por tal motivo, queremos agradecer la comprensión y el apoyo que mostraron el cuerpo técnico y los jugadores del Club de Basquetbol Santos de San Luis Potosí.

La plantilla del Club Lagunero se ha visto diezmada en el arranque de la temporada por las lesiones, ya que también Omar Richard sufrió de una ruptura de los ligamentos de la rodilla derecha en el partido de la pretemporada en octubre contra Fuerza Regia y posteriormente fue operado exitosamente en nuestra región.

La filosofía del Club de Básquetbol Laguneros de la Comarca es siempre darles el apoyo a nuestros jugadores en todo momento, por tal motivo, espero hasta el último momento la evolución de la rehabilitación para tomar una decisión que convenga a las dos partes en el caso de Omar Richards.

Dicha decisión es buscar a más elementos que venga a reforzar al equipo de cara a los encuentros venideros.