Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Laguneros de la Comarca listos para enfrentar a Mineros

Foto: Archivo

La escuadra de Laguneros de la Comarca, ya se encuentra en la ciudad de Zacatecas, para encarar su próxima serie contra Mineros, encuentros correspondientes a las jornadas 39 y 40 de la temporada 2018-2019, los cuales se llevarán a cabo en la duela Gimnasio Prof. Marcelino González.

El equipo de la Comarca, llega a este complicado choque en el cuarto lugar de la conferencia Norte, con un récord de 15 ganados y 19 perdidos, sumando un total de 48 puntos. Por su parte, el cuadro Minero, llega al enfrentamiento en la segunda posición de la zona norteña, con un récord de 26 ganados y 10 perdidos, con un suma total de 62 unidades.

El equipo zacatecano son la segunda ofensiva de la zona, con un promedio de 90.75 unidades por encuentro, en cuanto la quinteta de La Laguna, son la sexta mejor ofensiva con un promedio de 84.36 puntos por partido. En cuanto a la tabla defensiva, el equipo Minero son la segunda mejor defensa de la conferencia, con un promedio de 83.56 unidades en contra por juego. Por su parte, el escuadra Púrpura, son la cuarta mejor defensiva, con un promedio de 89.48 puntos en contra por partido.

Mineros de Zacatecas, son el segundo mejor local de la zona Norte, con un récord de 13 ganados y sólo 5 derrotas. La quinteta de Andrés Contreras, son la cuarta mejor visita de la tabla, con un récord de 8 ganados y 8 perdidos.

Los jugadores a seguir en esta serie son los siguientes: Por parte de Mineros de Zacatecas, al delantero de poder, Nikola Dragovic, el originario de Serbia y Montenegro, promedia 19.5 puntos, 8.5 rebotes y 6.9 asistencias por encuentro. Por su parte, el jugador a seguir de la escuadra lagunera, es el delantero de poder Mychall Ammons, quien promedia 16.5, 8.3 rebotes, 1.4 asistencias y 1.7 robos por partido. En segundo lugar, encontramos a Paul Jhon Reyes, el nativo de Michigan, promedia 16.2 puntos, 4 asistencias, 4.5 rebotes y 1.5 robos por juego.

Los partidos del miércoles 6 y viernes 8 de febrero estarán arrancando en punto de las 20:30 hrs. y se podrá seguir la transmisión por el facelive de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Revista YD
Revista YD
To Top