Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Laguneros de la Comarca fueron picados por las Abejas

Foto: Cortesía Laguneros

La quinteta de los Laguneros de la Comarca fueron presa de sus errores y cayeron 75 a 83 ante los Abejas de León en el primer partido de la serie que se celebró en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

En el arranque del encuentro, el equipo de la Comarca marcó condiciones, sin embargo, las Abejas aprovecharon los errores de los Laguneros para asechar y tomar el marcador a su beneficio, quedando el luminoso 18-21.

El segundo de cuatro comenzó con unos Laguneros con hambre de ganar, con la táctica de conseguir una cosecha de unidades para empatar el marcador, PJ Reyes y Akeem Scott trataron de levantar el equipo, pero no alcanzó ya que la escuadra esmeralda mantuvo la concentración y se fueron al medio tiempo con el marcador a su favor de 37-45.

La parte complementaria iniciaba y con ello las ansias de ganar el juego fueron creciendo, el equipo púrpura ascendió cada vez más y los pases eran claves para que esto fuera posible. Pero, la defensa de León iba fortaleciéndose poco a poco y en ciertas ocasiones impidieron que los Laguneros cumplieran su misión. El marcador del tercer cuarto acabó con 56-66 favor a las Abejas.

El último cuarto fue determinante, ya que, en los primeros minutos de este lapso, la quinteta del bajío nuevamente marcó una ventaja de 16 puntos gracias a las penetraciones de Gate. El equipo de la Comarca tuvo una buena reacción en los últimos minutos del encuentro, pero esto no bastó para que la escuadra Lagunera sumará su décima quinta derrota de la temporada.

El mejor jugador de la Comarca fue Mychal Ammons con 23 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. En segundo lugar, encontramos a Akeem Scott con 14 unidades, 6 rebotes y 11 asistencias.

La actividad de reanuda este miércoles en punto de las 20:00 hrs. en la Auditorio Municipal de Torreón, cuando se lleve a cabo el segundo encuentro de la serie entre Laguneros y Abejas.

Revista YD
Revista YD
To Top