Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Laguneros de la Comarca cae ante Correcaminos en el segundo de la serie

A pesar de no bajar los brazos el equipo de los Laguneros de la Comarca cayeron en el segundo juego de la serie ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por marcador de 98 – 94 en partido celebrado en el gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En un partido muy cerrado, la escuadra Naranja inició el encuentro a tambor batiente para conseguir su primera victoria de la temporada, en el cual el mexicano José Estrada fue determinante desde el inicio del encuentro. El marcador en este cuarto fue 25 a 20 puntos a favor de la quinteta universitaria.

Para el segundo cuarto, el equipo de la Comarca se plantó sólido en la duela del gimnasio Multidisciplinario, en donde nuevamente el capitán púrpura Akeem Scott sacó la casta y acortó la ventaja de 9 puntos para cerrar el marcador a 24 a 23.

En el tercer cuarto, no le fue muy bien al equipo Púrpura, ya que falló varios tiros de tres y esto lo aprovechó la quinteta universitaria para irse en algunos minutos hasta 16 puntos de ventaja sobre el equipo de Laguneros de la Comarca. El tercer cuarto culminó con un score de 26 a 21 unidades.

Para el último cuarto, nuevamente Eric Weissling volvió a rectificar el camino como lo hizo en el encuentro del viernes, y cerró con fuerza este juego, para poner en predicamentos a la quinteta de Luis Andrés García y llegar a estar a sólo dos puntos de empatar el choque. Pero, gracias a una canasta de 3 puntos del movedor mexicano José Estrada, los Correcaminos pudieron conseguir su primera victoria de la temporada en casa y con su gente esta tarde.

El equipo de La Laguna cierra esta gira con una victoria y una derrota, para colocarse a 3 ganados y 3 perdidos con una suma de 9 puntos y en los primeros 4 lugares de la tabla general de la zona norte.

Los mejores jugadores de este encuentro por parte de los Laguneros de la Comarca, fueron: el Capitán Akeem Scott quien anotó 20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, en segundo lugar se coloca, Mychal Ammons con 18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia y en tercer lugar, Carl Hall con 18 puntos, 5 rebotes y 0 asistencia.

El equipo Lagunero, estará viajando este lunes hacia la ciudad de Mc Allen, Texas, para enfrentar a la quinteta de Rio Grande Valley Vipers, escuadra que milita en la NBA D- League en partido que se llevará a cabo en Gimnasio de entrenamiento de los Vipers, en punto de las 19:00 hrs.

Revista YD
Revista YD
To Top