Laguneros cobra revancha ante Soles de Mexicali

Luego de la derrota sufrida el pasado domingo, Laguneros de la Comarca consiguió ganar su último partido en casa y así nivelar la serie ante Soles de Mexicali para no caer peldaños en la tabla de la zona norte. El equipo se encontró motivado y está dispuesto a dejar todo el orgullo y emocionar a su gente.

El partido comenzó con una escuadra lagunera tirada hacia el enfrente mientras su defensiva sabiamente soportaba los embates de escuadra cachanilla, con un Mychall Ammons y Akeem Scott encendidos, la quinteta púrpura de manera inmediata se iría al frente en el marcador por una diferencia de más de 20 puntos en el primer periodo emocionando a la afición y dejando el puntaje 35 a 13 puntos.

El segundo periodo comenzaría con el conjunto lagunero soportando los embates de un rival necesitado por sumar puntos a su marcador, sin embargo, los Laguneros nuevamente harían valer su ofensiva y empezarían a sumar de nueva cuenta. El equipo visitante mostraría una mejor postura de cara al cierre del segundo periodo y lograría acercar el puntaje, no obstante, los locales tras el soberbio trabajo dejado en el primer periodo le bastaría para dejar el marcador en ventaja de 53 a 47 puntos.

El tercer periodo comenzaría con ambas escuadras buscando la victoria en un partido equilibrado, sin embargo, el conjunto lagunero empezaría a sumar nuevamente al marcador. Con un equipo equilibrado y participativo, Joshua Ramírez y Ray Gallegos serían los encargados de encabezar la ofensiva lagunera y levantar los ánimos de la afición al concretar los puntos que pondrían arriba a los Laguneros mostrando una superioridad en todo el periodo dejando el marcador en 74 a 59 puntos.

En la parte final del partido con una quinteta púrpura dueña de la situación por lo realizado en los tres últimos periodos, se irían nuevamente a la cabeza con una ventaja de más de 20 puntos liderados por su capitán Akeem Scott. Los ataques por parte del conjunto cachanilla comenzarían a llegar al necesitar la victoria, sin embargo, la defensiva lagunera sabría comportarse y soportar el ataque rival y mantener el buen funcionamiento colectivo hasta lograr la victoria imponente por 96 a 85 puntos.