Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Laguneros cierran preparación en Torreón

Foto: Cortesía Laguneros

El club de básquetbol Laguneros de la Comarca, cerraron su preparación en Torreón, este mediodía en la duela del Auditorio Municipal, para emprender el viaje hacia la capital queretana la madrugada de este jueves.

La escuadra de la Comarca siguieron con los trabajos tácticos para encarar el primer compromiso contra los Libertadores de Querétaro, ya con las reincorporaciones de Akeem Scott y Mychal Ammons, el entrenador en jefe, Eric Weissling explicó a sus dirigidos los sistemas de juego que presentó el equipo queretano en la pasada serie cuando enfrentaron a Fuerza Regia.

El joven jugador de Laguneros, Isaías Robles, habló al finalizar el entrenamiento de este miércoles y destacó que el equipo se puso como meta el cerrar el 2018 con la mayor cantidad de triunfos:


«La meta del equipo es cerrar bien el año, y tenemos una nueva oportunidad este fin de semana en Querétaro y la próxima semana en casa contra Panteras de Aguascalientes». 

El originario de Ciudad Obregón, Sonora, también agregó que el equipo no debe confiarse para esta serie: 


«Nosotros no nos confiamos, a pesar que Libertadores cambio de entrenador, se puede decir que es una ventaja para nosotros, ya que ellos tienen poco tiempo trabajando con él, pero esto no debe ser un factor que generé confianza para nosotros, la idea es ganar los dos partidos este fin de semana y por eso estamos trabajando». 

La escuadra de Laguneros buscará llegar a su novena victoria de la temporada, por su parte, la quinteta de Libertadores, intentará regresar a la senda del triunfo después de caer en los dos encuentros de la serie en la Sultana del Norte.

Revista YD
Revista YD
To Top