Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Laguneros cae ante las Panteras de Aguascalientes

Foto: Cortesía Laguneros

De principio a fin, las Panteras de Aguascalientes dominaron a los Laguneros de la Comarca para imponerse 89 a 103 en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.

La escuadra lagunera comenzó el partido poniéndose al frente en el marcador de la mano de su jugador PJ Reyes, no obstante, el conjunto visitante pondría resistencia hasta igualar los marcadores y tomar ventaja hasta convertir el partido en un encuentro muy disputado, de nueva cuenta PJ Reyes encabezaría la ofensiva lagunera para buscar acercarse a su rival por diez puntos, dejando el marcador 23-33.

La disputa entre ambos equipos crecía, el segundo cuarto comenzaba y los laguneros mentalizados con una sola cosa: el dominar la cancha. La energía de Akeem Scott encendió al equipo y brindó al Coloso de la Colón esperanza para ganar este partido. Lamentablemente las ganas no fueron suficientes, ya que el equipo hidrocálido se llevaría la ventaja al medio tiempo por nueve puntos, 43-52.

La segunda mitad del juego comenzaba y la afición fue clave para el estado de ánimo de los jugadores, el apoyo incondicional de su gente se hizo presente y con el pie en el cañón, pero esto no fue suficiente para que el marcador fuera a favor del equipo de casa, 66-80 y las panteras seguían dominando el terreno de juego, pero esta no era razón para descartar las posibilidades de ascender.

Llegó el último periodo, y el esfuerzo de los laguneros se notaba arduamente, el equipo más concentrado que nunca derramó hasta la última gota de sudor para buscar la remontada y así ganar los puntos a su favor, no obstante, la escuadra rival logró imponerse en el marcador 89-103.

Revista YD
Revista YD
To Top