Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Lagunero recorrió 4,079 Km en 2018

Foto: Especial

Adolfo García originario de la Comarca Lagunera y radicado en Irlanda, empleado de la empresa Apple, practica el atletismo dentro de sus rutinas diarias, donde logró cumplir grandes objetivos en el año que recién terminó.

Durante 2018, Adolfo García recorrió 4,079 kilómetros en eventos oficiales, tomando parte en 17 carreras entre maratones y ultra maratones, destacando sin duda el Maratón de Dublín y los 100 kilómetros de Transilvania, además del The Kerry Way Ultra, que es el ultra maratón del país donde radica, que consta de una prueba de 200 kilómetros, pero sin duda el mayor reto fue las 100 millas Connemara también en Irlanda donde pudo recorrer los 160.95 kilómetros por debajo de las 24 horas.

Objetivos para 2019

Para este 2019 se ha trazado continuar con su pasión del running y buscará tomar parte de algunos maratones o ultras, con el fin de poder llegar a la cifra de 200 eventos terminados.

Quizá te pueda interesar:

Juan Adolfo García, lagunero que ha corrido 169 maratones

Pese a todos estos números también queda una cuenta pendiente para el lagunero Adolfo García, la cual espera cumplir a la brevedad y esta es correr por primera vez el Maratón LALA, en su ciudad natal.

Revista YD
To Top