Revista YD
Revista YD
Carreras

Lagunero destaca en el Chevron Houston Marathon

Foto: Archivo

Está mañana se corrió en suelo texano, la edición 2019 del Chevron Houston Marathon, donde el originario de la Comarca Lagunera, Juan Joel Pacheco, una vez más dio de que hablar, adjudicándose el 5to puesto del evento, al mantenerse todos los 42 kilómetros en el grupo puntero, donde dominaron los atletas africanos.

Con esto se confirma que es el mejor mexicano de la competencia, cerrando con un tiempo de 2:10:58 corriendo en la categoría élite con el número 15.

El medio maratón lo corrió sobre 1:05:50 teniendo su mejor promedio de velocidad por kilómetro en los dos últimos del 40 al 42 corriendo la milla en 4:53, según los registros del evento.

Daniel Ortiz queda segundo en su categoría

El lagunero bicampeón del Maratón LALA, Daniel Ortiz, también tomó parte de este evento Chevron Houston Marathon pero en distancia de medio maratón, donde participó con el número 20,404 llegando a la meta con un tiempo de 1:05:30 colocándose dentro del pódium de su categoría al ser el segundo atleta entre los 35-39 años en ingresar a la meta, siendo el lugar 38 general de la distancia.

Revista YD
Revista YD
To Top