Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Lagunero al Templo Mayor del Skate

Foto: Facebook (Gerardo Guzmán)

Este viernes, skater lagunero Gerardo Guzmán se presenta en el templo mayor.

Uno de los concursos de skate más importantes y esperados de cada año sin duda es el «AMPA Latino», que es organizado por la Asociación Mexicana de Patinadores, y el próximo 4 de junio regresa al stakepark Templo Mayor, en la Ciudad de México. Como lo dice su nombre, todo el poder latino se reunirá en este magnífico evento para destrozar el Templo y demostrar quien tiene mayor dominio sobre la tabla de skate.

Siendo presentado por Nike Skateboarding, el AMPA Latino recibirá únicamente a patinadores de categoría expertos.

Los dioses del Skate seleccionados para las eliminatorias son alrededor de 44 competidores, donde por su puesto la Laguna estará representada por Gerardo Guzmán de la Peña, quien dijo ir bien preparado para buscar ganar el evento, por tal motivo se siente orgulloso de ser este selecto grupo de competidores.

La premiación de este año será muy jugosa, ya que la suma asciende a los $7,000 dlls, que se repartirán de la siguiente manera: 1er lugar – 3,000 dlls 2do lugar – 2,000 dlls 3er lugar – 1,000 dlls Best trick – 1,000 dlls quedando pactado para realizar sus eliminatorias mañana viernes 3 de Junio a partir de las 10:00 am a puerta cerrada.

Revista YD
Revista YD
To Top