Lagunera fue segunda en Campeonato Nacional de Triatlón

La lagunera Fátima Alanís, consiguió el segundo lugar dentro del Campeonato Nacional de Triatlón Xel-Ha 2018, donde participó con el número 452 en los dorsales, terminando en la segunda plaza de la categoría Olímpico Universitario Femenil de 18-24 años.

El tiempo con el que Alanís realizó las 3 disciplinas fue de 2:17:55 siendo la número 2 de 45 competidoras en su categoría, mismos números que le valieron para ser la tercera mejor en la rama femenil de 306 competidoras.

Los parciales que realizó la lagunera fueron de 25:49 en el tema de la natación donde concluyó en la sexta posición, para posteriormente en ciclismo cronometrar 1:10:03 y ganar un puesto en la clasificación, para cerrar en la corrida con 39:11, remontando 3 posiciones más para terminar en la segunda plaza.

Con esto Fátima Alanís continúa teniendo excelentes resultados, tanto en el ámbito nacional como internacional, esperando continuar de esta forma para el 2019, donde tendrá sin duda su más dura prueba en el evento en Suiza.