Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Lagunera anota 4 goles en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil

Tigres derrotó cinco goles por cuatro a Rayadas en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA MX Femenil.

Clásico Regio. Un ambiente diferente desde antes que pite el árbitro. Rayadas y Tigres pisaron el césped del BBVA Bancomer para convertir esta Jornada 14 en algo espectacular.

La primera en anotar fue Belén Cruz. Carolina Jaramillo sirvió de manera espectacular a la delantera felina, quien no perdonó. Tuvo la astucia para bajar el balón y definir de manera correcta.

No obstante, unos pocos minutos después, la noche de Desirée Monsiváis sería mágica. Al 12’, la oriunda de la Comarca Lagunera marcó el primero para Rayadas. Comenzó una serie de goles que le daban esperanza a las locales.

Dos minutos después, la misma Monsiváis, fue asistida por Diana Evangelista y logró poner el segundo. La voltereta estaba y las Rayadas parecían tomar la batuta de manera abrumadora.

Al 22’, el dorsal número nueve firmó su hat-trick aprovechando una desatención de la zaga de Tigres. Desirée ponía al BBVA gritando su nombre por su gran rendimiento en la cancha.

Casi al finalizar la primera mitad, Cruz descontó el marcador para Tigres antes irse al descanso con un marcador de tres goles por dos. El espectáculo tendría que esperar.

En el complemento, Katty Martínez también vivió una noche de ensueño. Sus goles comenzaron al 53’. El partido se igualó gracias al tanto de Martínez.

Rayadas no desesperó; esperó su momento. Un penalti llegó para la causa albiazul. Monsiváis lo cobró con éxito. Cuatro goles por tres a favor de las locales.

Lo más sorprendente estaría por llegar. Katty Martínez fue la heroína, alcanzó a meter dos goles en menos de tres minutos. La futbolista de las felinas fue contundente para dar la vuelta en una de las canchas más complicadas de la LIGA MX Femenil. El Clásico Regio nos regaló emociones de principio a fin.

La dorsal número 10 corrió hacia el banderín de esquina presenciando una victoria más en este historial de partidos entre Tigres y Rayadas. Esta victoria sigue colocando a las de San Nicolás como uno de los equipos a vencer en el Apertura 2018.

Revista YD
Revista YD
To Top