Revista YD
Revista YD
Beisbol

Laguna San Isidro se mantiene invicto en el Campeonato Nacional Sub 22 de Softbol

Foto: Cortesía

En un partido de volteretas, Laguna San Isidro se impuso a Baja California en uno de los mejores duelos de este Campeonato Nacional de Softbol Sub 22, el cual se tuvo que alargar a las 7 entradas, concluyendo con un 5 carreras por 4 en favor del cuadro de la Comarca Lagunera.

Ambos equipos llegaban a este duelo invictos (3 ganados, 0 perdidos); Laguna San Isidro con tres “KO”, pero se toparon con un aguerrido equipo ”cachanilla”, quienes al final murieron en el intento por quedarse con este juego.

Laguna San Isidro se fue al frente apenas iniciada la primera entrada, con un tremendo vuela cercas por parte del joven lagunero mundialista, Alfredo “Freddy” Sonora, quien con un hombre a bordo puso adelante a la escuadra local, conectándole al serpentinero de la “Baja”, Adrián Villalobos.

Un pequeño descontrol del abridor lagunero Miguel Reyes, permitieron las carreras de Baja California, pero despertaron los batazos por parte de los dirigidos por Manuel Agüero, sacando la casta e impulsados por un repleto estadio del Nuevo San Isidro, le dieron la vuelta al marcador para dejarlo en cifras definitivas de 5 carreras contra 4.

Con otra excelente labor monticular, el joven mundialista Miguel Reyes, completó otra ruta más en este Campeonato Nacional; ahora con labor de 7 entradas completas, convirtiéndose en el pitcher ganador de este duelo. Los mejores hombres de Laguna San Isidro, fueron Miguel Reyes y Alfredo Sonora, con HR incluido.

Por parte del equipo de Baja California, el serpentinero derrotado fue Emiliano López, y sus mejores hombres al bat fueron; Vicente Ávila y Juan José Villalobos; ambos se fueron de 4-2.

Este martes en punto de las 9 de la mañana, Laguna San Isidro jugará ante el estado de Nuevo León en el estadio del Nuevo San Isidro, en el último encuentro de ronda normal, para posteriormente buscar su boleto que los coloque dentro de los play offs de este Nacional sub 22.

Revista YD
Revista YD
To Top