Revista YD
Deporte Local

Laguna San Isidro pierde el invicto y mañana buscará su pase a la Final

Foto: Cortesía

La seguidilla de partidos consecutivos obteniendo triunfo terminó para Laguna San Isidro, tras caer la tarde de este martes ante Sonora, por marcador de 6 carreras contra cero; dejando escapar los laguneros la oportunidad de acceder directamente a la gran final en caso de haber obtenido el triunfo.

Después de contar con grandes actuaciones en los encuentros anteriores, el lanzador mundialista Miguel Reyes, no pudo controlar los batazos oportunos de la ofensiva roja (Sonora), y propinaron una serie de tablazos, a los cuáles San Isidro no pudo reaccionar en siete entradas jugadas, para que Sonora concretara su triunfo, mantener el invicto y poder ingresar a la gran final.

El pitcher ganador para los sonoreses fue el abridor Marco Antonio Figueroa con labor de 6 entradas, dejando su lugar a Carlos Menchaca; quien en el último out, lanzó fuerte golpe en el hombro izquierdo del bateador lagunero Alejandro Pérez. Sus mejores hombre al bate fueron Carlos Menchaca, quién culminó de 4-2, con 3 carreras producidas, y José Valenzuela de 2-2-

El pitcher derrotado por Laguna fue Miguel Reyes, a quien le propinaron las 6 carreras, el mejor bateador lagunero fue, Antonio Bárcenas, de 3-2.

Este miércoles en punto de las 10 de la mañana, Laguna San Isidro jugará la semifinal, ante el ganador del partido entre Baja California y Chihuahua; para dar paso a la gran final varonil, ante Sonora, posterior a la final femenil, la cual iniciará a las 15:00 hrs.

Revista YD
Revista YD
To Top