Revista YD
Revista YD
Deporte Local

La Universidad Juárez del Estado de Durango, viajará a la Copa Internacional de Mazatlán 2019

Foto: Especial

Por primera vez después de diez años, el equipo femenil de fútbol de la UJED en representación de la Facultad de Ciencias Químicas, participará en un torneo internacional de gran importancia, como lo es la Copa Internacional Mazatlán, donde habrá escuadras de diferentes países como México, Colombia y Estados Unidos, asimismo equipos de Zacatecas, Monterrey, CDMX, Chihuahua, Guadalajara y otros estados más de la República Mexicana.

El equipo comenzó a tomar forma en septiembre del 2014, iniciado y dirigido por Jesús Rafael Espino González, con el paso de los años fue creciendo hasta el día de hoy.

El evento se llevará a cabo del 8 al 12 de mayo donde el equipo representante UJED Gómez Palacio, buscará llegar a la final, además de formar parte de la historia de la facultad como el primer equipo de fútbol femenil en participar en un torneo fuera de la ciudad.

Las jugadoras representantes serán: Miriam Hernández, Dulce Ortiz, Guadalupe Moreno, Diana Esquivel, Sara Sotelo, Nayeli Cruz, Mairim Muñiz, Mayra Arango, Cecilia Martínez, Monserrat Leyva y Nereida Santana.

La UJED Gómez Palacio, buscará tomar más experiencia, competir y hacer un buen papel en estas grandes esferas del deporte nacional e internacional.

Revista YD
Revista YD
To Top