Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

La serie se queda en el puerto

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Tigres de Quintana Roo se impusieron a los Algodoneros de Unión Laguna 5 carreras por 1, asegurando la serie que se juega en el Parque Beto Ávila del paradisíaco puerto.

El trabajo en el montículo del cubano Reinier Roibal no inició de la mejor manera. Rubén Sosa recibió base por bolas y se estafó la intermedia. Otorgó pasaporte a Héctor Guerrero y posteriormente, recibió hit de Reynaldo Rodríguez para llenar la casa. Brian Hernández conectó sencillo productor de dos carreras, seguido de otro incogible de Yordanys Linares, que trajo la tercera.

Más tarde, Wilfredo Boscán y Roibal colgaron argollas durante tres entradas, hasta que el conjunto guinda descontó en el quinto inning. Christian Presichi fue caminado a la inicial, avanzó a segunda con wild pitch y anotó con sencillo de Adrián Gutiérrez.

Los bengalíes aumentaron la ventaja un episodio después, con cuadrangular de Erick Migueles por jardín derecho, llevándose por delante a Eric Aguilera.

En el noveno inning, Laguna dejó casa llena cuando Niuman Romero y Roger Bernardina recibieron pasaportes y Missael Rivera se embasó con roletazo al cuadro. Christian Presichi vino al plato y terminó ponchándose.

La victoria correspondió a Wilfredo Boscán, luego de trabajar por espacio de 6 entradas y un tercio, permitiendo 4 hits, una carrera, con dos ponches y una base por bolas. Reinier Roibal cargó con el descalabro, en labor de 5 entradas y dos tercios, en las que toleró 6 hits, 5 carreras, con 3 pasaportes y 4 chocolates. Le siguieron Edgar Osuna, Alejandro Chavarría, Román Peña, Alejandro Martínez y José Domínguez.

Mañana se jugará el tercer compromiso, abriendo Edgar Gómez por los guindas.

Revista YD
Revista YD
To Top