Revista YD
Revista YD
Deporte Local

La Revo de Pancho Villa llega a Lerdo

Será este 29 y 30 de marzo cuando se lleve a cabo la Revo de Pancho Villa en Lerdo, Durango, evento biker que encabeza el moto club Pancho Villa de Parral, Chihuahua, mediante su presidente Arturo Reyes Franco quien es de ciudad Jardín.

El evento consta de 2 días de intensa actividad, arrancando el 29 con un rompe hielos de bienvenida en conocido bar a la altura del Lienzo Charro de Gómez Palacio, Durango, para el 30 en punto del medio día partirán de la Torre Eiffel de Gómez Palacio, rumbo al Cristo de las Noas para realizar una bendición de cascos, para una vez terminado este evento partir en caravana rumbo a Lerdo, Durango y tomar la plaza principal, donde dará comienzo una verbena que durará el resto del día, con actividades de kermes, conciertos, concursos y mucho más.

La entrada es totalmente gratuita y para los motociclistas estará a la venta un kit del evento que consta de playera, parche y pin.

A la par del evento también se promueve una rifa entre amigos, la cual es de una moto Harley Davidson con valor de $230,000, sorteo que se realizará sobre el cierre del evento, el cual será transmitido vía redes sociales completamente en vivo, no será necesario que el ganador este presente, se han puesto a disposición 5,000 números a un costo de $100.

Durante el evento se obsequiarán 2 sesiones de tatuaje con valor de $2,500 pesos, con reconocidos tatuadores de la Comarca Lagunera.

Los boletos se pueden adquirir en la agencia Harley Davidson, Cervecería Chapultepec y el Costeñito.

Para mayores informes se pueden dirigir a la página oficial del moto club en Facebook https://www.facebook.com/JornadasVillistasParral/

Revista YD
Revista YD
To Top