Revista YD

YODeportivo

Futbol

“La pelota no quiso entrar”: Diego Valdés

Foto: Cortesía Santos

Luego del encuentro del día de ayer entre Necaxa y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2019, el mediocampista chileno Diego Valdés compartió sus impresiones del partido disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes:

“La pelota no quiso entrar, el futbol es así. Lo hicimos bien y lo intentamos varias veces, Necaxa aprovechó las chances que tuvo para hacer el gol y no perdonó”.

Más allá del resultado, el futbolista andino resaltó la cantidad de opciones generadas a la ofensiva:

“Hay que seguir así, el equipo está bien, seguimos generando muchas ocasiones de gol, lo que nos va a llevar en un futuro a estar bien en la parte alta de la tabla”.

Con respecto al cotejo de este viernes ante Monterrey, el sudamericano mencionó:

“Esta clase de partidos (frente a Necaxa) te ayudan a mejorar lo que se hace mal, hay que trabajarlo en la semana, ver bien lo que se tiene que corregir de cara al partido que viene, el cual será muy complicado, pero pensando en quedarnos con el triunfo”.

La última ocasión en la que Santos Laguna enfrentó a Monterrey en el Estadio Corona, en partido de torneo regular de la Liga BBVA MX, fue en la jornada 14 del Apertura 2018, compromiso en el que los Guerreros se quedaron con la victoria por marcador de 1 a 0, con anotación de Julio Furch.

Revista YD
Revista YD
To Top