La mala racha no detiene a los Guerreros

A pesar de sumar siete encuentros al hilo sin conocer el triunfo ,los Guerreros siguen de pie en la preparación para su siguiente compromiso, este dia tuvieron la ausencia de Uriel Álvarez y del panameño Felipe Baloy quienes estan con sus selecciones.

 

Los Guerreros están consientes de la mala racha que atraviesa el Club, por ello comandados por Diego Cocca en conjunto de sus auxiliares dieron inicio el día de hoy a la preparación del equipo verdiblanco.

Con trabajo regenerativo los jugadores Guerreros realizaron la practica de hoy Lunes, realizando un poco de juego en conjunto para después trotar por un lapso de 15 minutos.


Christian Benítez trabajó por separado con apoyo de un auxiliar.

En lo que se refiere al panameño Felipe Baloy no se presentó, el panameño viajo para estar con su Selección Nacional ya que este 25 de marzo sostendrá encuentro amistoso de fecha FIFA con la Selección de Bolivia que se celebrará en Panamá, y también el próximo 29 del mismo mes se enfrentará a la Selección de Cuba en la Habana .


Mientras tanto Uriel Álvarez reportó con la Selección Mexicana Sub 22, que tendra encuentros ante Pachuca y Toluca, como parte de su preparacion rumbo a la copa America.

El padre del delantero Darwin Quintero se encuentra de visita en tierras Laguneras, el cual estuvo observando el entrenamiento en Territorio Santos Modelo.

Mientras tanto Iván el Guti Estrada comentó que las cosas no han salido como todos han pensado, pero habrá que seguir intentando por la afición que los ha estado apoyado.


“El equipo se ha caracterizado por salir siempre adelante y por atacar, antes llegábamos tres y metíamos las tres, ahora no sucede así no se si por mala suerte pero hay que seguir intentando”.

Estrada comentó como visualiza al equipo en lo que resta del torneo:
“Tengo fe en mis compañeros, estamos pasando un trago amargo pero unidos sacaremos esto adelante. Esto podrá sonar desde el punto de vista de la afición diferente pero lo que está pasando nos esta doliendo mas, por las derrotas pero el equipo piensa en salir de esta mala racha; si fuera tan fácil no nos habría tocado pasar esto”, finalizó el Guerrero Santista.

{youtube}m8SZEHXr270{/youtube}
{jcomments on}