Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

LA LIFAL PRESENTA A SUS CAMPEONES

La temporada de la LIFAL ha llegado a su fin y ahora conocemos a los equipos campeones.

Se coronan los bulls en la LIFAL

La Liga Football Arena Laguna (LIFAL) ha concluido en este 2013, y tanto en la rama varonil como en la femenil se han llevado a cabo grandes partidos que sin duda nos harán extrañar esta liga.

En el primer semestre de este 2013 dos conjuntos de la rama varonil se han proclamado como campeones en sus respectivas categorías, primeramente en la categoría libre los Borregos Salvajes derrotaron por marcador de 21 a 14 a la Universidad Autónoma de Durango, para con esto llevarse el trofeo a casa. Mientras tanto, en la categoría veteranos los Bulls del Club Campestre San Isidro derrotaron en un apretado resultado de 28-26 a los Buitres.

Para la segunda mitad de este 2013 se introdujo la rama de las féminas, destacar que la actividad de las mujeres dejó un muy buen sabor de boca, donde al final de cuentas se alzaron con el título la escuadra de Barracudas por 25 sobre 6 ante las Cheyennes del Cbtis no.4.

En la categoría libre de la segunda parte del año, se repitió la final masculina entre Borregos y Lobos Grises de la UAD, siendo campeones por segunda temporada consecutiva los Borregos Salvajes, esta vez imponiéndose 37 sobre 30.

Por su parte en los veteranos, los Buitres se sacaron la espina de la campaña pasada coronándose ante los Raptors por marcador de 18 a 14.

 

avatar Carlos

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top