La fuerza Naranja

El estadio Revolución de Torreon, Coahuila será la sede de dos series muy importantes para los Vaqueros Laguna, por lo cual es fundamental el apoyo de la afición.


Por un lado estarán recibiendo a un Minatitlán que llega a la Laguna con todo para seguir sumando partidos en la peleada zona sur.  El equipo del oro negro trae  un record de 9 ganados 11 perdidos, por lo cual es de suma importancia el sacar la serie.

El pitcher que abrirá en el primero de la serie será Tomas Javier Solís que hasta el momento tiene solo un juego ganado y un descalabro. Será un duelo importante de pitcheo ya que se enfrentara al ya conocido Juan Salvador Delgadillo que seguramente dará un excelente partido. Aunque el serpentinero de la novena naranja no ha ganado se espera pueda recobrar la confianza en este compromiso con una victoria.

Para el fin de semana viene el Águila de Veracruz que este año se reforzó para así darle pelea a todo aquel que se le ponga enfrente. Es de los mejores inicios que ha tenido el equipo jarocho por lo cual se espera una serie muy cerrada para los naranjas. Ya que el Águila tiene un record de 13 ganados 7 partidos y hasta el momento números que le valen para ubicarse como el mejor de la Zona Sur.
Los juegos serán a partir de las 7 y media de la noche, donde la directiva de vaqueros ha puesto a la disposición de la gente grandes promociones para todos los partidos, con el fin de que el estadio luzca buenas entradas para apoyar al equipo de casa.
{jcomments on}