Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

La Deportiva de Torreón celebra 50 años con un triatlón

La Unidad Deportiva de Torreón, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Torreón celebrarán su 50 aniversario con un triatlón al que convocan a todos los nadadores, ciclistas, corredores y al público en general a participar.

La competencia tendrá sede en la alberca olímpica de 50 mts de dicha Unidad Deportiva el domingo 11 de agosto a las 6:30 horas.

Las distancias que se recorrerán serán Triatlón Sprint con 750mts de natación, 20kms de ciclismo y 5kms en carrera. Triatlón Corto con 300 mts de natación, 10kms de ciclismo y 2.5k en carrera. Asimismo, habrá triatlón infantil. Las edades para competir serán de los 16 en adelante en distintas categorías.

Las inscripciones del evento pueden realizarse en Deportiva Torreón, Bosque V. Carranza o por medio de depósito en Oxxo. Habrá cupo limitado hasta 200 competidores en todas las categorías.

Los costos de la inscripción serán de $490 pesos para el Triatlón Corto y Triatlón sprint y de igual manera para el Infantil. El Triatlón Relevos tendrá un precio de $990 pesos el registro.

En caso de haber inscripciones extemporáneas se podrán realizar hasta el 10 de Agosto con un incremento de $50 pesos, en caso de que aun haya cupo.

Revista YD
Revista YD
To Top