Revista YD

YODeportivo

Futbol

“La Copa Santos Peñoles me dejó muchas experiencias”: Sebastián Téllez

Foto: Cortesía Santos

La Copa Internacional Santos Peñoles ha jugado un papel fundamental en la carrera del futbolista albiverde y seleccionado nacional juvenil Andrés Sebastián Téllez Licerio, quien tuvo la oportunidad de disputar este certamen en ediciones anteriores, con los Guerreros Sub 13.

El jugador nacido en Torreón, Coahuila, recordó su experiencia jugando en esta competencia internacional:

“Este torneo me dejó muchas experiencias, las cuales me han servido en mi formación como futbolista en las Fuerzas Básicas del Club, así como en el tema personal”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes futbolistas a que sean parte de la edición 2019 de este prestigioso torneo:

“Recomiendo e invito a los diferentes clubes y escuelas a que sean parte de esta Copa, aporta mucho en la experiencia como futbolista. Además, se tienen preparadas muchas sorpresas y experiencias, que resultan sumamente valiosas para todos”.

Para finalizar, agregó:

“La verdad es una Copa muy interesante porque participan muchos equipos, algunos de diferentes países, con distintas categorías que permiten que la disputen niños y jóvenes de todas las edades, aprovechando las instalaciones de primer nivel de TSM”.

Revista YD
Revista YD
To Top