Revista YD
Revista YD
Futbol

“La Copa Internacional Santos Peñoles es un torneo diferente, único y especial”: Acevedo

Foto: Cortesía Santos

La Copa Internacional Santos Peñoles 2019 está cada vez más cerca, y con ello el sueño de miles de niños y jóvenes de trascender en este torneo de primer nivel, tal y como lo hizo el guardameta albiverde Carlos Acevedo, quien años atrás disputó una de las primeras ediciones y hoy en día forma parte del Primer Equipo de Santos Laguna.

El joven arquero lagunero recordó cómo vivió la experiencia de esta justa integral:

“Fue una bonita experiencia, un torneo muy lindo en el que como niño tienes la ilusión de un día entrenar y jugar de manera profesional en las canchas de Territorio Santos Modelo; sin lugar a dudas una Copa diferente, única y especial”.

Destacó el gran ambiente que se vive en la Copa Internacional Santos Peñoles:

“Lo que más me gustó de la competencia es la convivencia que se genera con todos los participantes, lo que propicia un ambiente completamente familiar en TSM”.

Acevedo López compartió el recuerdo de la inauguración de la que le tocó ser parte:

“Espectacular la ceremonia de inauguración, me tocó vivir una de las primeras en su historia. Las familias y los equipos respondieron de buena manera para convertirla en una experiencia inolvidable”.

El canterano santista expresó su sentir sobre la competencia que se vive con equipos nacionales e internacionales:

“El enfrentar a equipos de otros países es una motivación extra, entonces eso le da un plus a la Copa, el hecho de ser internacional. Me parece muy bien que desde muy jóvenes se promueva la competencia tanto nacional como con extranjeros”.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los jugadores y a los visitantes:

“Un mensaje para los participantes es que disfruten el torneo, que se diviertan, que es lo más importante, que vivan una buena convivencia y que demuestren sus capacidades, porque el torneo puede ser un escalón al futbol profesional, obviamente en sus debidos procesos. A los visitantes invitarlos a que vayan al torneo a apoyar a los jugadores, a generar un ambiente lindo de competencia y así disfrutar de un evento inolvidable”.

Revista YD
Revista YD
To Top